Biblioteca: Trasfondos
-
Amante Sidhe
Tienes una amante shide. Deben esconder el romance, además él o ella tiene extrañas costumbres como nunca mirarse la cara a la luz del día o no entrar juntos a ciertas habitaciones.
-
Amnesia
No estas muy seguro de quien eres y de que haces aqui, pero con toda seguridad alguien tiene que saberlo, lo único de lo que puedes estar seguro es que fueras quien fueras, es muy probable que los problemas que dejaste atrás no hayan dejado de perseguirte.
-
Amor Perdido
No solo perdiste de forma ignominiosa a la persona amada, si no que la perdiste de la peor forma posible, ahora forma parte de lo que más odias y todo lo que sentiais el uno por el otro se ha transformado en odio y dolor.
-
Asesino
Alguien ha contratado a un asesino para matarte. No es nada personal… son negocios. Aunque consigas quitarlo de en medio no sabes si quien lo contrató seguirá haciéndolo luego que el primero caiga.
-
Cazado
Huyes de la ley por alguna razón. Eres buscado por caza recompensas y Héroes de todo tu país (y tal vez extranjeros).
-
Comprometido
Tus padres han arreglado tu matrimonio. Puede ser una unión política o económica muy importante, en cualquier caso tu odias la idea y muy probablemente a tu futuro cónyuge.
-
Crisis de Fe
Solías ser un ferviente creyente, pero sucesos recientes han remecido tu Fe. Ahora debes elegir. Tu vida esta vacia y necesitas recuperar la fe perdida o encontrar algo que te llene de la misma manera.
-
Derrotado
En algún momento del pasado fuiste vencido de forma absoluta e ignominiosa y desde ese momento has vivido con la verguenza de aquel instante. Ahora tratas de superar ese recuerdo poniendote en situaciones similares siempre que puedes intentando mejorar para prevalecer esta vez. Una y otra vez te obligas a ti mismo a enfrentarte a tus demonios interiores.
-
Deuda
¿No te bastaba con ser pobre? Tenías que endeudarte con alguien con un montón de poder y muy poca paciencia ¿no?
-
Exiliado
Algo sucedió contigo, pero actualmente has sido expulsado de tu nación y no podrás volver nunca. Si alguien te ve en tu país y te reconoce, te ejecutará sumariamente si puede.
-
Expulsado
Eras miembro de una sociedad, pero fuiste expulsado de ella por alguna razón. No puedes tomar membresías hasta arreglar este trasfondo.
-
Huérfano
Has perdido a tu familia, tal vez en la guerra. No sabes si están vivos o no. Lo único que sabes es que debes buscarlos, pues eso te da esperanza.
-
Identidad Confundida
Por mucho que se lo digas no te escuchan, no parecen ser capaces de entender que no eres la persona que creen y que no sabes nada sobre eso que les interesa tanto, solo esperas que se den cuenta antes de matarte
-
Juramento
La palabra de un hombre (o mujer) es su honor y su honor es su vida. Crees que hay que mantener la palabra, y has prometido a alguien (quizas a ti mismo) que no la romperás aún a costa de tu propia vida.
-
Maldito
Aunque no te crean, tu sabes a ciencia cierta que una maldición pesa sobre ti, has podido sufrir sus efectos y solo puede deberse a una intervención sobrenatural.
-
Mapa del Tesoro
Tienes un mapa, o al menos una parte del mismo,que indica la ubicación de un tesoro
-
Miedo
En lo más profundo de tu se sientes terror por algo, cada vez que te enfrentas a él, sea cual sea la causa, te quedas paralizado y no puedes reaccionar. (Para poder realizar acciones enfrentado a tu miedo debes gastar un PD)
-
Momento de Asombro
Una vez, tal vez hace mucho, viste algo maravilloso. Tal vez fuera el 7º Mar, una misteriosa mujer a la que nunca pudiste hablarle, o una isla encantada. El caso es que nunca has visto de nuevo algo como eso, y dedicas tu vida a encontrarlo otra vez.
-
Némesis
Hay alguien ahí fuera que te tiene en lo alto de su lista negra. Te has cruzado en su camino y desde ese dia está decidido a frustar todos tu esfuerzo y a inmiscuirse en tus asuntos. Su objetivo probablemente no es matarte, solo quiere arruinarte la vida.
-
Obligación
Le debes algo a alguien. Quiza te salvara la vida o te ayudara en el pasado, pero ya es hora de devolverle el favor. Tal vez en un momento alcoholico jurara fidelidad a su causa. En cualquier caso debes cumplir con tu promesa o sufrir las consecuencias.
-
Pariente Perdido
Hace tiempo un pariente tuyo desapareció o fue secuestrado. Tu relación con él entonces era tan fuerte que has dedicado tu vida a encontrarlo.
-
Perseguido
Por un motivo u otro alguien va a por ti. No buscan tu dinero ni tu influencia ni nada parecido, simplemente te quieren. Tal vez estes huyendo de la ley, tal vez huiste de tu propia boda o te acostaste con quien no debías, el caso es que ahora tu pasado vuelve a por ti.
-
Perseguidor
Has perdido algo muy importante para ti, puede ser un objeto, o una persona, en cualquier caso, recuperarlo esta en tu mano y harás todo lo necesario para encontrarlo.
-
Predecesor (Solo miembros de sociedad)
Algún pariente renombrado tuyo estuvo en la organización en que estás. A menudo te juzgan por él. Sufres los efectos de su reputación y de sus enemigos.
-
Préstamo
Una vez hiciste un cuantioso préstamo a alguien. No sólo no ha pagado, sino que ha desaparecido. Ahora necesitas con urgencia el dinero.
-
Rivalidad
No es necesariamente tu enemigo, de hecho podria incluso tratarse de tu mejor amigo, pero siempre estais en competencia directa por las cosas que os importan, el reconocimiento de alguien importante, el amor de una dama, el honor de ser el mejor espadachin...
-
Romance
Tras tanto tiempo flirteando y cortejando jamás pensaste que mantener el amor de la persona amada podria requerir tanto esfuerzo. Si se descuida tan solo un poco el amor, el fuego podría extinguirse...
-
Traidor
Tuviste un momento de debilidad, ahora, si se enteran de lo que hiciste eres un hombre muerto.Gracias a tu traición cuentas con un amonto oculto al que puedes acceder si los necesitas (equivalente a ventaja Los ahorros de la abuela). Ojalá tengas tiempo de gastarlo.
-
Vendetta
No lo llames revancha, la revancha es para los perdedores. No lo llames justicia, llamarlo así no le haría... justicia. Es algo completamente distinto, alguien te debe una MUY grande, tanto que la muerte no basta. Matarlo seía misecordioso comparado con lo que tu corazón pide a gritos, con lo que se merece. Debes herirlo, herirlo y herirlo otra vez y para cuando acabes, aunque sabes que Legión te estará esperando, sabes que cuando vea lo que has hecho te recibirá con los brazos abiertos...
-
Verdadera Identidad
Lo sepas o no en realidad eres otra persona. Dejaste atras tu verdadera identidad por la que has asumido ahora y que se descubra quien eres en realidad podria, como poco, complicar mucho las cosas para ti. Debes proteger tu autentica identidad con uñas y dientes para que siga oculta donde un dia decidiste dejarla.
