Durante los 800 años en los que se tiene noticia de la existencia de los Parlamentos entre los Reyes del Mar, cada Rey siempre ha tenido en su posesión una copia de las leyes de Parlamento que según cuentan los rumores, se actualiza mágicamente, aunque nadie sabe exactamente donde se guarda el original. Las reglas se han ido modificando durante los años por muchos de los Reyes del Mar, aunque muchas ocasiones sin demasiado sentido, a veces se han hecho por cosas que han ocurrido durante los Parlamentos y en otras simplemente por haber bebido demasiado. En todo este tiempo nadie se ha molestado en intentar organizar las reglas para hacerlas mínimamente comprensibles. La última copia que se ha podido conseguir y que aquí se transcribe, data de hace 250 años, se desconoce si hay alguna más reciente. Las letras con las que esta escrita cada regla varia, en muchas ocasiones incluso dentro del mismo punto, el texto esta lleno de tachaduras, correcciones y manchas de saliva, sangre y grog. La última revisión ortográfica del texto data de 1213, cuando Peter “puntilloso” McGee se quejó de varias faltas de ortografía en el texto y apareció muerto al día siguiente con 112 puñaladas y un cartel clavado en el estomago en el que podía leer “¡Lla son vastante puntos?”
Parlamento
-Un Parlamento es una convocatoria a reunirse que afecta a los Reyes del Mar en la que se propondrán diferentes asuntos a tratar y/o votar, que son del interés general y de la máxima importancia.
-El color de las nuevas velas del Capitán Gucciano NO es de la máxima importancia.
-Con función aclaratoria a partir de este momento nos referiremos como Parlamento a todos los protocolos que se engloban en el acontecimiento del mismo nombre (pruebas, circunstancias que lo rodean y Reunión) y como Reunión de Parlamento al encuentro y votación que lo pone fin.
-Cualquier Rey del Mar en posesión de un Corazón de los Mares puede convocar un Parlamento.
-Cualquier Rey del Mar puede negarse a acudir a un Parlamento, para ello deberá acudir a donde se haya convocado en la fecha donde se haya convocado y expresar su descontento en la Reunión de Parlamento tras haber votado. (Queda exento de este método de protesta el Rey del 7º Mar que puede acudir o faltar a su gusto sin dar explicaciones)
-No se puede matar a nadie que pertenezca a una tripulación que participe en el parlamento (salvo que ya este muerto)
-El Parlamento tiene una duración de 40 horas desde la llegada de la última nave, antes de esa hora debe haberse realizado una Reunión de Parlamento donde se decidan los temas a tratar y se voten.
-El Parlamento termina cuando la Reunión de Parlamento termina.
-Solo se puede realizar una Reunión de Parlamento por Parlamento.
-La Reunión de Parlamento termina automáticamente cuando alguien que participa come, bebe, eructa, maldice sobre la runa de la carne, masca una cruz de Theus, se duerme, apuñala una rata, se orina fuera del orinal, sale de la sala, guiña 6 veces seguidas el ojo derecho a una capitana que se encuentre a la izquierda, un capitán amenaza de muerte a otro capitán, un tripulante escupe en el ojo de un capitán o 4 de los 7 capitanes quedan de acuerdo en que la Reunión ha terminado. En caso de que se den cualquiera de los casos antes expuestos como finalizadores de Reunión de Parlamento, la Reunión podrá proseguir si 4 de los capitanes asistentes deciden que así se haga.
-Cada tripulación cuentra con un voto en la Reunión de Parlamento y un voto extra por cada vez que hayan demostrado ser la mejor tripulación de las 7 en alguno de los Míticos Desafios de los Señores del Mar.
-El Oficial de mayor rango trás el capitán, de la tripulación convocante, será el encargado de preparar el desarrollo y buen funcionamiento de los Míticos Desafios de los Señores del Mar, a saber; Ofensas verbales, Fraternidad gastroalcoholica, Filos y Oros, Baile de Cuchillo, Nudos Marineros, Expulsión de Esputo, Combate de oidas y Desafio Ussuro.
-La Reunión de Parlamento no podrá comenzar hasta que se hayan completado los Míticos Desafios de los Señores del Mar.
-El Grog consumido en el Parlamento corre a cuenta del Rey del Mar convocante.
-Ninguna tripulación podrá votar en la Reunión de Parlamento si no presenta allí su Corazón de los Mares.
-Para modificar las reglas del Parlamento se debe convocar un Parlamento Legislativo que nunca podrá acontecer antes de dos meses del anterior Parlamento ni entre las 2 y las 3 de la tarde de un Domingo
-Las disputas sobre la legalidad de algún punto de este documento debe ser resuelta por un abogado, a ser posible del bufete Clarence, Baker & Crane, si no es posible cualquier abogado vale, si no lo hubiera se resolverá la disputa a patadas en las pelotas rodillas.
-Las decisiones tomadas en una Reunión de Parlamento son vinculantes para todas las tripulaciones participantes (esto es así se quiera o no, ya que como pudo comprobar el difunto Capitán Marlow, esta vinculación es de caracter mágico)
-Todo barco de Theah que se atenga a esta reglamentación debe contar en su bodega con una aspiradora eléctrica Vacuum Power 2000 (sea lo que sea eso)
-No se podrá convocar un Parlamento durante la Luna Roja ni durante el cumpleaños del regente de Avalon.
-Cualquier tripulante tiene voz en una Reunión de Parlamento (siempre que tenga lengua), el Rey de cada Mar dispone del voto de su tripulación, pero los votos que se ganen en los Míticos Desafios de los Reyes del Mar corresponden a los tripulantes que acudan a la Reunión de Parlamento.
-Los loros no serán considerados miembros de una tripulación ni sus votos tenidos en cuenta. No así los monos, que si tendrán potestad de emitir su voto a mano alzada.
-Dos más dos son cuatro no algunas veces, sino todas las veces.
